LOS FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA DIARIOS

Los Frases cristianas de fortaleza Diarios

Los Frases cristianas de fortaleza Diarios

Blog Article



La aviso aquí es que la fe en Dios puede ser una fuente de conflicto en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la fe y al testimonio robusto frente a el rechazo de la Familia. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos inspeccionará frente a su Padre celestial; pero al negarlo ante la Parentela, igualmente lo negaremos en presencia de Dios.

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de cielo que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria amplitud del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la efectividad de su fuerza. Este es el mismo poder.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su conspicuo misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Redentor de los muertos.

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del paraíso y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

El aprecio de Cristo es más fuerte que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos waystem

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos educarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

Ahora bien, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

Una pequeña capilla construida y decorada cerca de del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El actor llamado Giotto decoró fielmente cada centímetropolitano del interior de la capilla.

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un lado para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la muerte.

Que el Dios de esperanza los llene de get more info todo Goce y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).

La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Confianza firme y confianza en Dios.

“A estos Dios quiso adivinar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la paraíso” (Colosenses 1:27)

Report this page